AQUILEA VIGOR EL  60 CAPSULAS

AQUILEA VIGOR EL 60 CAPSULAS

URIACH CONSUMER HEALTHCARE | 164339

AQUILEA VIGOR EL 60 CAPSULAS

Aquilea vigor él es un complemento que sirve para aquellos hombres que necesiten ayuda en cuanto a su rendimiento físico y mental y asimismo mantenerlos en buenas condiciones.

164339
Últimas unidades en stock
19,65 €
Iva incluido

 

AQUILEA VIGOR EL 60 CAPSULAS

- Descripción:

Aquilea vigor él es un producto utilizado en hombres que por cuestiones físicas o psicológicas puede verse afectado su rendimiento habitual. Gracias a su completa fórmula con ginseng rojo coreano, ayuda a mantener la vitalidad física y mental en momentos puntuales de estrés y fatiga; también contiene maca andina, una planta que ofrece un aumento del deseo y energía en las relaciones; además del zinc, un oligoelemento fundamental en las funciones metabólicas que ayuda al normal mantenimiento de la testosterona.

- Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas junto con el desayuno, durante un periodo mínimo de un mes. Para aquellas personas diabéticas o que estén tomando antihipertensivos, antidepresivos o anticoagulantes se recomienda que inicien con 1 cápsula. Si transcurridos 15 días no se observan efectos adversos pueden tomar 2 cápsulas al día.

Sin Opiniones

productos relacionados

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

¿En que podemos
ayudarte?