HELIOCARE 360º MD AK FLUID  1 ENVASE...

HELIOCARE 360º MD AK FLUID 1 ENVASE 50 ML

IFCANTABRIA | 187048

HELIOCARE 360º MD AK FLUID 50 ML

Heliocare 360º MD AK Fluid 50Ml con GenoRepair que combina tres enzimas reparadoras del ADN para una triple acción; preventiva, protectora y reparadora para pieles sensibles al sol, fotodañadas, con queratosis actinica y otras formas de cáncer de piel no melanoma y Sulforafano que regula la respuesta antitumoral celular. 

187048
22,90 €
Iva incluido

 

Heliocare 360º MD AK Fluid 50Ml

Heliocare 360º MD AK Fluid 50Ml formula ligera que repara y previene la aparición de signos del fotoenvejecimiento con Fernblock, Bioshield System, GenoRepair Complex y Sulforafano  que reparan el daño directo producido por la radiación solar y regula la respuesta antitumoral celular creando un escudo protector sobre la piel que actúa frente a UVA, UVB, Visible e IR-A con propiedades antioxidantes y fotoinmunoprotectoras.

Modo de empleo:

Heliocare 360º MD AK Fluid 50Ml aplicar uniformemente por todo el rostro y la zona a ratar con un suave masaje hasta su completa absoprción. Se recomienda reaplicar cada dos horas especialmente en casos de exposición solar directa, baños o sudoración excesiva.

Contenido:

Heliocare 360º MD AK Fluid se presenta en un tubo con 50Ml.

Sin Opiniones

productos relacionados

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

¿En que podemos
ayudarte?