MARTIDERM EPIGENCE OPTIMA SPF 50+  30...

MARTIDERM EPIGENCE OPTIMA SPF 50+ 30 AMPOLLAS 2 ML

MARTIDERM | 192806

MARTIDERM EPIGENCE OPTIMA SPF 50+ 30 AMPOLLAS

MartiDerm Epigence Optima 50+ 30Ampollas hidratan intensamente la piel y reduce los signos del envejecimiento del rostro protegiéndolo con Spf50+ y con una textura que aporta jugosidad a la piel para que se vea mucho mas nutrida, rejuvenecida y luminosa.

192806
Fuera de stock
55,70 €
Iva incluido


 

MartiDerm Epigence Optima 50+ 30Ampollas

MartiDerm Epigence Optima 50+ 30Ampollas previene y reduce los signos del envejecimiento del rostro gracias a su formulación con pro-retinol encapsulado de alta tolerancia que promueve la renovación celular suavizando arrugas y líneas de expresión, y filtros solares Spf50+ que evitan el daño causado por la radiación solar y previene la aparición de manchas. MartiDerm Epigence Optima 50+ 30Ampollas son ideales en pieles maduras que quiean retrasar y tratar los signos de envejecimiento como la flacidez y el descolgamiento y en pieles jovenes que quieran empezar a cuidarse.

Modo de empleo:

MartiDerm Epigence Optima 50+ 30Ampollas se recomienda aplicar media ampolla sobre rostro, cuello y escote después de la rutina habitual por las mañanas con un suave masaje hasta su completa absorción.

Contenido:

MartiDerm Epigence Optima 50+ se presenta en un envase con 30 ampollas de 2ml cada una.

Sin Opiniones

productos relacionados

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

¿En que podemos
ayudarte?