SUPRADYN ENERGY  30 COMPRIMIDOS

SUPRADYN ENERGY 30 COMPRIMIDOS

BAYER HISPANIA | 384677

Supradyn Activo es un multivitamínico con minerales que te ayudan a activar y mantener tu energía y vitalidad todo el día. Contiene coenzima Q10. Sientete al 100%.

384677
Fuera de stock
9,80 €
Iva incluido


 

Supradyn activo es una nueva generación de polivitamínicos con minerales que, complementando tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad cada día. Contiene además vitaminas B2, B6 Y B12 que contribuyen al metabolismo energético normal, disminuyendo el cansacio y la fatiga. Las vitaminas C, E, el zinc y el selenio protegen a las células frente al daño oxidativo. Con coenzima Q10 un componente innovador y natural en el organismo. 

- Indicaciones:

Supradyn activo es muy completo: con todas las vitaminas y una excelente asociación de minerales que, junto a una dieta equilibrada te ayudará a ti y a los tuyos a disfrutar de lo que mas te gusta con un extra de energia para afrontar asi tu ritmo diario . Personas con un estilo de vida activo o muy exigente, ya sea fisica o intelectualmente pueden ver favorecido su rendimiento con este aporte de vitaminas y minerales. Para los deportistas es conveniente incrementar el consumo de vitaminas y minerales ya que al realizar ejercicio consumen gran cantidad de energía y de este modo mantener un óptimo rendimiento físico. Además contiene antioxidantes que protegen al organismo de los radicales libres y lo mantienen en buen estado.

Para adultos y niños mayores de 12 años.

- ¿Cómo tomarlo?:

Tomar 1 comprimido al día.

Se recomienda tomarlo habitualmente por la mañana. Se puede tomar durante periodos prolongados sin necesidad de descanso. Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. Al no contener sustancias excitantes, no produce insomnio ni interfiere en la conciliación del sueño.

Sin Opiniones

productos relacionados

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

¿En que podemos
ayudarte?