NEOSTRATA BASIS REDOX CREMA...

NEOSTRATA BASIS REDOX CREMA ANTIARRUGAS ANTIOXIDANTE RETEXTURIZANTE 1 ENVASE 50 ML

IFCANTABRIA | 170141

NeoStrata Resurface Crema Redox 50Ml

Neostrata Resurface Crema Redox 50Ml contiene propiedades exfoliantes, renovadoras y detoxificantes que favorecen la reducción de arrugas y el envejecimiento prematuro para una piel más flexible, lisa y luminosa desde las primeras aplicaciones.

170141
Últimas unidades en stock
38,40 €
Iva incluido

 

Neostrata Resurface Crema Redox 50Ml

Neostrata Resurface Crema Redox 50Ml no aporta grasa y es ideal como tratamiento diario en todo tipo de pieles graias a su formulación con Ácido glicólico, Ácido citrico, Ácido hialurónico y un sistema antioxidante potente como el Bifasic Redox System que juntos poseen propiedades antioxidantes, exfoliantes y renovadoras que hacen una piel visiblemente más luminosa, lisa y tersa. Neostrata Resurface Crema Redox 50Ml es ideal para pieles jovenes que empiezan a manifestarse los primeros signos de edad ya que acelera la renovación eliminando células muertas de la superficie de la piel.

Modo de empleo:

Neostrata Resurface Crema Redox 50Ml esta indicada tanto como crema de día y/o de noche. Se recomienda aplicar 1-2 veces al día sobre la piel limpia y seca sobre rostro y cuello.

Contenido:

Neostrata Resurface Crema Redox se presenta en un envase cilíndrico con 50Ml.

Sin Opiniones

productos relacionados

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

¿En que podemos
ayudarte?